Champions League | Rueda de prensa de Ancelotti antes del Nápoles

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlo Ancelotti: "Los que están en la cantera están listos para jugar con nosotros"
Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid
Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid
ÓSCAR DEL POZO / AFP
El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de Champions League que enfrentará a los blancos contra el Nápoles mañana (21.00 horas, Movistar+) en el Santiago Bernabéu.

Ser primeros e igualar a Miguel Muñoz (41 victorias en Champions): "El partido de mañana nos puede permitir cerrar la fase de grupos. Queremos jugar el mejor partido posible. Llegar al nivel de una leyenda como Miguel Muñoz me pone contento".

Bajas: "Hablar mucho de los problemas que tenemos me parece faltar al respeto a los que van a jugar, que lo están haciendo muy bien. Es importante pensar en lo que tenemos. Esta plantilla es muy buena".

Simeone 15 años en el Atleti: "Lo de Simeone es un caso especial. La vida de un entrenador en el club es mucho más corta, así que enhorabuena".

Renovación y Brasil: "No hablo de mi futuro".

Mazzarri: "Es amigo mío y creo que añade una motivación extra a los jugadores. Puede aportar su experiencia y conocimiento del juego".

Experiencia en Nápoles: "Yo he estado muy bien en Nápoles, así que no tengo que hacer ninguna reivindicación".

Palabras de Carvajal sobre su renovación: "Estoy de acuerdo (risas). He pedido su renovación hasta 2030 para que empujemos los dos al club. Es broma, le doy las gracias, es un ejemplo de seriedad".

Un consejo a Xavi: "Ninguno. Los dos conocemos muy bien el fútbol. Hay críticas, puede pasar. Xavi tiene la experiencia para manejar las críticas".

La cantera: "Se ha hablado mucho de que la cantera no juega. Ahora es el momento de que aporten. Puede ser que tengamos a Theo Zidane en la convocatoria. Tengo mucha confianza en ellos. Los que están en la cantera están listos para jugar con nosotros".

Jude Bellingham: "Es un profesional muy inteligente, maduro. Es un jugador fantástico y los jugadores fantásticos pueden adaptarse al fútbol de cualquier país".

Partido de la primera vuelta y qué espera de este duelo: "Fue un partido equilibrado y el partido de mañana no será muy diferente en este sentido. La contra del Nápoles es muy peligrosa. Es un aspecto que debemos tener en cuenta".

Trayectoria en los banquillos: "Tengo mucho cariño a todos los equipos en los que he podido trabajar. No quiero faltar al respeto a nadie leyendo una clasificación. Tengo algo especial con el Milán y algo especial con el Madrid. Simplemente porque el Madrid es el mejor equipo del mundo".

Kepa y la moral de Lunin: "Lunin no va a pensar que es su último partido. El día que vuelva Kepa, va a competir el puesto con Lunin, porque se lo ha ganado".

Consulta la ficha del partido en Flashscore.