Ancelotti: "Sabéis que no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti: "Sabéis que no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros"

Carlo Ancelotti, en un partido con el Madrid
Carlo Ancelotti, en un partido con el MadridAFP
El de Reggiolo asegura que no piensa en rotaciones para preparar el clásico, lo que no significa que vayan a jugar los mismos once que el sábado.

El técnico italiano no quiso ahondar sobre las últimas polémicas arbitrales, especialmente las que hacen referencia al último duelo liguero frente al Sevilla. 

Preguntado por la posibilidad de que hubiera algún árbitro predispuesto a pitar contra el Madrid fue lacónico. "Vosotros sabeís que yo no tengo libertad de expresión para hablar de los árbitros. Si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar. En este sentido no tengo libertad... así que no puedo contestarte a esta pregunta".

Cuestionado por si esa libertad afecta también en Champions considera que hay presiones distintas dependiendo de si se disputa La Liga o la Champions. "Hay muchas cosas que tenemos que evaluar. El árbitro español que pita en España... pita en España. El árbitro inglés no le importa lo que le digan porque vuelve a Inglaterra. Es una presión distinta, los árbitros en Europa no tienen la misma presión".

No piensa en las rotaciones

Aunque el partido de Braga es muy importante para asegurar el pase a octavos en la Champions, a nadie se le escapa que en el horizonte está el clásico del sábado. "No pienso en las rotaciones, pero no significa que ponga el mismo equipo que ha jugado el sábado. Tengo que evaluar la condición de cada uno. Hay algunos golpes. Tengo que evaluar la situación de los jugadores, algunos como Alaba y Mendy han vuelto de lesiones. Además Nacho regresa tras su sanción".

Respecto al Braga aseguró que es un rival al que hay que respetar mucho porque tiene una alta capacidad anotadora aunque destacó la confianza con la que afronta su equipo el duelo en base a los resultados previos.