Modric y los cuatro internacionales españoles -Joselu, Carvajal, Kepa y Fran García, ya entrenan con el equipo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti ya tiene a Modric y a los cuatro internacionales españoles
Joselu, entrenando tras su participación con España
Joselu, entrenando tras su participación con EspañaReal Madrid
Carlo Ancelotti (63) empieza a recuperar efectivos de cara al duelo que este sábado medirá al Real Madrid con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los cuatro internacionales españoles -Carvajal, Joselu, Fran García y Kepa- y Luka Modric ya se han entrenado este martes con el equipo.

El croata y Carvajal, los que más minutos han acumulado en esta ventana, hicieron un trabajo preventivo quedándose en el gimnasio. El resto sí que se ejercitó con el grupo con absoluta normalidad. 

En ese grupo se encontraban un día más Alaba y Güler. Con el turco, como ya contamos en Flashscore, se ha llevado a cabo un plan que, si no varía, podría permitirle ir convocado el sábado. Eso sí, lo de jugar ya parece un poco más complicado, si bien la idea es que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo y, si es posible, ir dándole minutos progresivamente. 

En el caso del central austríaco, ya está restablecido de su última lesión, por lo que Ancelotti podría formar con él y con Rüdiger en el eje de la zaga. El alemán, por cierto, está a una tarjeta de ser sancionado y perderse, por tanto, el choque ante el Barcelona. La buena noticia es que Nacho ya estará disponible después de la rebaja de tres a dos encuentros su sanción. 

Los que faltan por llegar

Habrá que ver, de todos modos, cómo regresan los demás jugadores internacionales. El propio Rüdiger, además de Valverde, Vinicius y Rodrygo, no podrán entrenar hasta el viernes por sus compromisos con sus selecciones. 

Algo que ha sentado mal en el Real Madrid teniendo en cuenta que sólo tendrán un día para preparar el encuentro de Liga y justo después vuelve la Champions y se disputa el Clásico.