Ancelotti: "Hay más de once que pueden jugar, la plantilla me cambia la idea muchas veces"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "Hay más de once que pueden jugar, la plantilla me cambia la idea muchas veces"
Ancelotti: "Hay más de once que pueden jugar, la plantilla me cambia la idea muchas veces"
Ancelotti: "Hay más de once que pueden jugar, la plantilla me cambia la idea muchas veces"Profimedia
Carlo Ancelotti ha mostrado su carácter tranquilo en la previa del encuentro que medirá al Real Madrid frente al Chelsea en la vuelta de los cuartos de Champions. Aún asegura desconocer quiénes serán los once que salgan a Stamford Bridge.

Estado del Madrid: Estamos bien, motivados, como siempre, son partidos importantes en una competición importante. Tenemos que jugar un partido completo, quedan 90 minutos y todo puede pasar. Estaremos listos para jugar lo mejor que podamos.

Once de gala con Camavinga de lateral: El once titular es difícil decirlo porque esta es una plantilla que me cambia la idea muchas veces y pensar en once es faltar el respeto a los que juegan menos y lo hacen muy bien. ¿Camavinga? Está bien y puede ser que juegue de lateral izquierdo.

¿Jugar con sol o de noche puede influir? Lo importante es jugar al fútbol. Siendo honesto, hay equipos más acostumbrados a jugar más por la noche que por el día, pero siempre tienes  que estar preparados"

Otra semifinal con el Madrid: En este club tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. No es ganar siempre, es competir siempre hasta el final con toda la energía que tenemos. Si competimos podemos jugar otra semifinal. Si llegamos es que lo hemos hecho bien.

El dueño del Chelsea, en el vestuario: Creo que esto puede motivar a los jugadores. En el Chelsea no atraviesan un buen momento y puede inspirarlesa jugar mejor. Creo que es un buen gesto. Si viniera el presidente después de cada partido, me sentiría cómodo. Él tiene derecho a saber cuáles son las razones de las decisiones del técnico.

Los reyes de la Champions, según Kepa: La historia dice que este club es el rey de la competición porque ha ganado 14 Copas de Europa y nosotros somos parte de una pequeña parte de esta historia. Una historia que nos gustaría ampliar.

Charla con Nacho por si es suplente: Si Nacho no juega claro que le puede afectar. Pero si repito el once de la ida le afecta también a Ceballos, Asensio... A todos los que no juegan les va a afectar. Creo que en este momento hay más de once que pueden jugar. 

Interés en Bellingham: Es un jugador del Dortmund y no me gusta hablar de futbolistas de otros equipos.

Interés de Brasil: Tengo contrato hasta 2024 y me gustaría quedarme. 

Posición y renovación de Kroos: No cambia mucho su manejo del balón en la posesión si juega de pivote o de interior. Al final de lo que se trata es de que defiendan todos, así es el fútbol ahora, tienen que defender los once. ¿Renovación? Es una leyenda y está a un gran nivel y espero que termine su carrera en el Real Madrid.

¿Una ventaja corta el 2-0? Dimos lo mejor. Intentaremos alcanzar la semifinal y después veremos.