Ancelotti admite que le gusta Gabri Veiga y clama contra el calendario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti admite que le gusta Gabri Veiga y clama contra el calendario
Gabri Veiga, una de las sensaciones de LaLiga
Gabri Veiga, una de las sensaciones de LaLigaLaLiga
La planificación del Real Madrid, pase lo que pase esta temporada, sigue su curso. Con Bellingham como objetivo prioritario para este siguiente curso, hay otros nombres que se han ligado al futuro de los blancos. Entre ellos, el de una de las revelaciones de la actual temporada, el mediapunta del Celta Gabri Veiga (20). Y Ancelotti (63) ha alimentado los rumores.

Sólo faltaba que el técnico del Real Madrid admitiese que, efectivamente, es un jugador que le gusta para que el radar de fichajes se pose más arriba, en los despachos que ocupa Florentino Pérez y su guardia pretoriana. 

Gabri Veiga es un futbolista que está causando sensación en su primera temporada con el Celta. El canterano gallego ha disputado 38 partidos en esta campaña y acumula nueve goles y cinco asistencias. Y no sólo eso, sino que ocurre como con Iago Aspas. Cuando tiene el balón, existe la sensación de que algo bueno para su equipo puede pasar. 

Estadísticas de Gabri Veiga con el Celta
Estadísticas de Gabri Veiga con el CeltaFlashscore

Carlo Ancelotti no ha tenido reparos en señalar que es un jugador que le hace tilín a pesar de tenerlo que sufrir este sábado. "Es un jugador de calidad, como Aspas. Me gusta". 

El calendario

Lo que ya no aprecia nada en absoluto es el calendario. Este lunes tendrá la posibilidad, junto a otros colegas, de discutir esto en el UEFA Football Board, el consejo asesor de expertos que se reunirá anualmente para discutir, entre otras cosas, aspectos como el de la acumulación de partidos en espacios de tiempo cada vez más cortos. 

"El calendario, muchas veces, no tiene sentido, demasiado apretado, con demasiados partidos. Hay que evaluar un poco la salud de los jugadores, que son la parte más importante. Aquí cada uno piensa en lo suyo. La Liga en lo suyo, la RFEF en lo suyo, la UEFA o la FIFA y los jugadores no pintan nada. Hay que cambiar algo", ha denunciado.