Bellingham se va tocado de Braga, pero Ancelotti invita a la calma

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alerta roja en el Real Madrid!: Bellingham se va tocado de Braga

Jude Bellingham se va tocado de Braga
Jude Bellingham se va tocado de BragaAFP
Jude Bellingham abandonó el Estadio Municipal de Braga con molestias a cuatro días del Clásico del próximo sábado (16.15 horas, Movistar+).

El centrocampista inglés volvió a salvar al Real Madrid marcando un gol importantísimo en la Champions League. Fue el 0-2 del duelo que terminaron ganando 1-2 los madridistas contra el Braga portugués.

Desafortunadamente, todas las alarmas se encendieron cuando allá por el minuto 86 Bellingham se quedó en el suelo echándose la mano a la ingle. En un primer momento se incorporó e hizo algún esfuerzo intenso que hizo pensar que no tenía nada.

Sin embargo, en el 89’ Carlo Ancelotti le retiró del terreno de juego. Es cierto que el jugador se fue sin cojear y por su propio pie, pero habrá que esperar a las pruebas que se le hagan en los próximos días para determinar si llega al Clásico contra el FC Barcelona.

Después del choque, el entrenador italiano, ante los micrófonos de Movistar+, quiso transmitir calma: "El campo estaba un poco blando y ha sufrido un poco en el aductor. Sólo está cargado. Está bien para el clásico", dijo sobre el inglés.