El Liverpool, cansado de esperar la decisión de Xabi Alonso

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Empieza a encaminarse el futuro de Xabi Alonso para el 2025
Alonso y Grimaldo
Alonso y GrimaldoAFP
Los reds, según informó Fabrizio Romano, han descartado al antiguo jugador del Real Madrid como el sucesor de Jürgen Klopp.

Xabi Alonso es el entrenador de moda en Europa. El Bayer Leverkusen sigue invicto en la Bundesliga y se afianza en el primer lugar de la tabla con 70 puntos, producto de 22 victorias y tan sólo 4 empates. El juego de su equipo, junto con los buenos resultados han convertido a Alonso en un director técnico buscado por clubes "grandes" que se encuentran planeando un nuevo proyecto. 

El Liverpool, por ejemplo, sabe que Jürgen Klopp dejará Anfield al finalizar la temporada. Los ingleses se interesaron en la contratación de Alonso. El entrenador, sin embargo, parece que ha preferido darle una negativa a los británicos quienes, cansados de esperar, también habrían cerrado el interés en el español, según informó Fabrizio Romano.

El Bayern Múnich, por su parte, no tiene urgencias: los bávaros aguardarán otro tiempo por Xabi Alonso, aunque todo indica que seguirá dirigiendo al Bayer Leverkusen hasta 2025.