Ronald Koeman actúa por la amistad de Memphis Depay y el condenado Quincy Promes: "No le apoyes"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ronald Koeman aconseja al atlético Memphis que no apoye a su amigo Quincy Promes
Memphis y Quincy Promes, durante la Eurocopa 2021
Memphis y Quincy Promes, durante la Eurocopa 2021ANP
El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, ha instado a Memphis Depay a no apoyar a su amigo Quincy Promes, detenido en Dubái a principios de este mes y que está a la espera de ser extraditado a Holanda tras el veredicto de culpabilidad en su caso de contrabando de drogas.

Promes se enfrenta a una pena de siete años y medio de cárcel por apuñalar a su primo y traficar con más de 1.350 kilos de cocaína.

Memphis y Promes son amigos íntimos y se les ha visto juntos con frecuencia en las redes sociales. Incluso durante y después de los juicios relacionados con Promes, Memphis mostró comentarios de apoyo hacia su colega, pero tras las recientes noticias, Koeman tenía algo que decir al respecto durante la rueda de prensa.

Declaraciones de Ronald Koeman
Declaraciones de Ronald KoemanANP / Opta by Stats Perform

"Yo mismo no lo haría. Todavía no he hablado con Memphis al respecto, con Nigel (De Jong) sí. Creo que puede ponérselo fácil si no hace cosas así", ha dicho Koeman sobre las publicaciones habituales del futbolista del Atlético de Madrid en las redes sociales. 

"Provoca adversidad y críticas. Creo que si puedes mantenerlo alejado en la medida de lo posible, es lo mejor. Es un tema muy delicado".