La sensación de LaLiga, Gabri Veiga, abandona la sub21 por lesión y le suple Barrios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La sensación de LaLiga, Gabri Veiga, abandona la sub21 por lesión y le suple Barrios
Gabri Veiga abandona la sub21 por lesión y le suple Barrios
Gabri Veiga abandona la sub21 por lesión y le suple BarriosRFEF
Gabri Veiga (20), una de las grandes sensaciones de LaLiga, ha tenido que abandonar la concentración de la selección sub21 por una lesión. Su lugar a las órdenes de Santi Denia lo ocupará Pablo Barrios (19), centrocampista del Atlético de Madrid.

El mediapunta del Celta notó molestias musculares y se lo hizo saber a los doctores de la selección sub-21. La Federación Española, con el resultado de las mismas y tras hablar con los los responsables médicos del club gallego, "ha decidido que por precaución es mejor que el jugador abandone la concentración y regrese a la dinámica de su propio equipo".

Es la segunda baja que se produce en La Rojita, que continúa preparando los amistosos contra Suiza y Francia. La anterior fue la de Yéremi Pino, que subió a la absoluta en lugar del lesionado Pedri. Entonces Santi Denia llamó a Ander Barrenetxea

Ahora es el turno de incorporarse para Pablo Barrios, que ya estará a disposición del seleccionador en la tarde de este martes. 

La convocatoria, con estos cambios, queda así. 

-Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Julen Agirrezabala (Athletic).

-Defensas: Arnau Martínez (Girona), Víctor Gómez (Sporting de Braga), Manu Sánchez (Osasuna), Juan Miranda (Betis), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio), Hugo Guillamón (Valencia) y Aitor Paredes (Athletic Club).

-Centrocampistas: Nico González (Valencia), Antonio Blanco (Alavés), Oihan Sancet (Athletic), Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Aimar Oroz (Osasuna), Álex Baena (Villarreal) y Rodri Sánchez (Betis).

-Delanteros: Sergio Gómez (Manchester City), Rodrigo Riquelme (Girona), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Abel Ruiz (Sporting de Braga) y Sergio Camello (Rayo Vallecano).