Primeros amistosos y primeras goleadas de los equipos de Primera

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Primeros amistosos y primeras goleadas de los equipos de Primera
El Sevilla derrotó al Córdoba en su primer bolo veraniego
El Sevilla derrotó al Córdoba en su primer bolo veraniego
Sevilla FC
Este viernes se han celebrado algunos partidos amistosos con equipos de Primera división entre ellos. Ante rivales muy modestos, las victorias y algunas goleadas no han tardado en llegar.

El Cádiz ha sido uno de los que se ha pegado un festival de goles con la manita que le ha endosado al Barbate. 

En el equipo gaditano había tres jugadores del filial, además de Zaldúa, que volvió a jugar nueve meses después de una grave lesión de rodilla. Chris Ramos, Negredo, Roger, Osmajic y Álex Fernández anotaron los tantos amarillos. Los dos primeros en la primera mitad. 

Getafe-Bradford 3-0

También ganó sin apuros el Getafe, por 3-0 a los ingleses del Bradford, de la Cuarta división. Borja Mayoral, Juan Iglesias y Sergi Altimira, uno de los fichajes, firmaron los tantos de los de Bordalás. 

Debutó, aunque sin mojar, el Choco Lozano. También jugó el meta Daniel Fuzato, otra de las incorporaciones de los azulones. 

Mallorca-Union Gurten 3-1

El rival, de la Tercera división de Austria, aguantó a los de Javier Aguirre, e incluso se adelantaron en el marcador a la hora de juego por medio de Wimmleitner. En los diez últimos minutos, sin embargo, se vinieron abajo. 

Los bermellones, en los que debutaron Toni Lato y Omar Mascarell, remontaron con tantos de Maffeo, Javi Llabrés y Abdón Prats

Sevilla-Córdoba 2-0

Los de Mendilibar disputaron su primer amistoso de la pretemporada con un derbi andaluz ante un conjunto de la categoría de bronce. Fue en Montecastillo donde los sevillistas, con goles de Isaac Romero y Erik Lamela, se llevaron la victoria en su estreno veraniego. 

Futbolistas que estuvieron cedidos la pasada campaña, como Augustinsson, Januzaj y Rony Lopes, fueron de la partida.