El Al-Nassr suspende los dos partidos en China por la lesión de Cristiano Ronaldo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La lesión de Cristiano Ronaldo aplaza los partidos en China del Al-Nassr
El equipo saudí tenía dos partidos programados para esta semana
El equipo saudí tenía dos partidos programados para esta semanaAl-Nassr
Cristiano Ronaldo no está disponible para los partidos que el Al Nassr tenía previsto jugar en Shenzen (China), por lo que el club saudí ha decidido aplazar los encuentros de la gira programados para el miércoles y el próximo domingo.

El Al-Nassr utilizó las redes sociales para informar a los aficionados de que los partidos contra el Shanghai Shenhua y el Zhejiang FC han sido aplazados debido a los problemas físicos de Cristiano Ronaldo.

"Lamentamos anunciar que, desafortunadamente, por razones ajenas al control del Al Nassr, los dos partidos programados para los días 24 y 28 de enero han sido aplazados a una fecha por determinar", rezaba la nota.

Sin embargo, el club sí confirmó que la ausencia de Cristiano Ronaldo fue el motivo del aplazamiento: "Hemos venido a Shenzen con gran respeto por los aficionados chinos y, en concreto, por los seguidores de Ronaldo".

A pesar de no disputar los dos partidos programados previamente, el equipo saudí continuará su concentración de entrenamiento en Shenzen y afirmó haber "acordado con el organizador y el promotor programar un nuevo partido lo antes posible".

El capitán del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, también ha comentado el aplazamiento del partido: "Como saben, en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque el Al Nassr y yo vinimos aquí para disfrutar de esta gira. Llevo viniendo aquí desde 2003 o 2004, me siento como en casa, siento que es mi segunda casa".