FINAL: Serbia y Camerún se reparten los puntos en un gran festival de goles

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
FINAL: Serbia y Camerún se reparten los puntos en un gran festival de goles
Actualizado
Partido clave para Camerún y Serbia
Partido clave para Camerún y SerbiaStatsPerform/Pressbox
Los africanos cayeron derrotados por la mínima contra Suiza en la primera jornada pese a mostrar una gran superioridad antes del descanso, mientras que los europeos claudicaron frente a Brasil pese a aguantar durante buena parte del choque.

Partido decisivo entre dos selecciones muy diferentes que buscan estrenar su casillero de puntos y que van a necesitar al menos un empate para mantenerse con opciones de lograr el pase a la siguiente ronda. Ninguna de las dos podría darse por satisfecha con ese resultado, pero al menos podrían seguir peleando en ese tercer encuentro de la fase de grupos.

Lo que ocurra en el otro duelo será trascendental. Lo que más conviene a Camerún es que Brasil gane a Suiza para que llegue a esa última jornada con los deberes hechos; los balcánicos querrán que venzan los de Murat Yakin por el mismo motivo, si bien el foco debe estar en el estadio Al Janoub Stadium a partir de las 13:00 horas en Catar.

Onces oficiales

Camerún: Eppasy; Castelletto, N'Koulou, Tolo, Fai; Kunde, Hongla, Anguissa; Ekambi, Mbeumo y Choupo-Moting.

Serbia: Milinkovic-Savic; Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic; Kostic, Zivkovic, Maksimovic, Lukic; Tadic, Milinkovic-Savic y Mitrovic.

Se vive en Flashscore

Camerún-Serbia
Camerún-SerbiaFlashscore

Puedes seguir el encuentro en directo con todas las novedades, jugadas, goles, imágenes y audiocomentarios en el siguiente enlace: Camerún-Serbia.

Ya tienes disponible la crónica del encuentro.