El Manresa se refuerza con un ex NBA procedente de Minnesota, el ala-pívot Jake Layman

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Manresa se refuerza con un ex NBA procedente de Minnesota, el ala-pívot Jake Layman
Jake Layman jugará en Manresa lo que queda de temporada
Jake Layman jugará en Manresa lo que queda de temporadaBàsquet Manresa
El Manresa ha buscado en el mercado lo que no encuentra en su plantilla y ha hecho oficial el fichaje del ala-pívot estadounidense Jake Layman, un jugador de 2,03 y 28 años que ha desarrollado toda su carrera en la NBA.

El BAXI Manresa ha aprovechado el parón por las ventanas FIBA para recomponer su plantilla. El primero en llegar hasta final de temporada ha sido Jake Layman, que procede de los Minnesota Timberwolves.

Será la primera experiencia lejos de América de este versátil ala-pívot criado en la Universidad de Maryland y que llegó a jugar seis años en la NBA. Los tres primeros en Portland con los Trail Blazers. Los siguientes tres, en Minnesota con los Timberwolves, de donde procede. 

Su mayor virtud es la capacidad atlética que le permite tanto encarar la canasta rival como para defender la propia. Además, posee un aceptable lanzamiento exterior.

La pasada temporada disputó 34 partidos con los Timberwolves. Sus medias: 2,4 puntos, 1,1 rebotes y 0,3 asistencias en menos de 7 minutos por partido.