El jugador francés Alexis Beka, a salvo tras amenazar con lanzarse desde un puente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El jugador francés Alexis Beka, a salvo tras amenazar con lanzarse desde un puente
Actualizado
Alexis Beka Beka en un entrenamiento con el Niza.
Alexis Beka Beka en un entrenamiento con el Niza.Profimedia
El centrocampista galo, de 22 años, ha desistido en su intento de suicidio tras ser convencido por psicólogos desplazados al viaducto de más de 100 metros de altura desde el que amenazaba con arrojarse al vacío. 

Francia respira aliviada tras conocer que el jugador está sano y salvo tras haber sido rescatado del viaducto de Magnan, en la costa azul francesa. Se llevaron a cabo negociaciones con un psicólogo del Niza, club al que pertenece el jugador, con las fuerzas de seguridad y con los bomberos y servicios médicos. Todos realizaron un trabajo excepcional, según la gendarmería francesa.

Desde 'Footmercato' desmintieron el rumor de que todo partía de una ruptura amorosa: "La historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia", cita dicho medio palabras de sus agentes.

El puente en cuestión estaba a una altura de aproximadamente 100 metros y está situado en la autopista A8 de Niza, en dirección Italia-Aix. El pelotón de la gendarmería de la autopista se encargó de asegurar la circulación (se ha cortado un carril y hay largos atascos), mientras que la policía se apostó debajo, en el 359 boulevard de la Madeleine.