El incombustible Luka Modric celebró con gol sus 450 partidos con el Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El incombustible Luka Modric celebró con gol sus 450 partidos con el Real Madrid

El incombustible Luka Modric celebró 450 partidos con el Real Madrid
El incombustible Luka Modric celebró 450 partidos con el Real MadridReal Madrid
Luka Modric (37) fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Sevilla. Primero, por el gol con el que abrió el marcador, regalo de Vinicius. Y luego, por sumar su partido número 450 con la camiseta blanca. ¿Llegará a 500?

Desde el 29 de agosto de 2012, día en el que debutó en un encuentro oficial con el Real Madrid, y sumó su primer título -la Supercopa contra el Barcelona- hasta este encuentro del sábado 22 de octubre de 2022, Modric ha sumado la friolera de 450 partidos como madridista

Más de una década liderando el centro del campo blanco y contribuyendo con su forma de entender el juego a sumar 300 victorias. Y marcando goles, 34, muchos de ellos espectaculares. Como lo es ese golpeo con el exterior de su pie derecho que ya debería tener registrado en la oficina de patentes.

Luka Modric celebra un gol
Luka Modric celebra un golAFP

Clase pura la del croata que llegó desde el Tottenham por petición expresa de Mourinho y que se convirtió en el mejor jugador del mundo en 2018, como Balón de Oro (France Football) y The Best (FIFA) además del Balón de Oro del Mundial de Rusia, rompiendo la hegemonía de Messi y de Cristiano Ronaldo. 

Modric ha acumulado un palmarés envidiable desde que forma parte del Real Madrid porque lo ha ganado todo: 5 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

"Es un número (450 partidos) muy importante y estoy muy contento por llegar. Espero que crezca más y a ver hasta dónde llego. Estoy muy contento y orgulloso por formar parte de este club y jugar tantos partidos es muy bonito", señaló al término del encuentro ante el Sevilla tras recibir una camiseta conmemorativa por parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.