El Barcelona golea al Real Madrid en El Clásico femenino (0-4)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barcelona golea al Real Madrid en El Clásico femenino (0-4)
El Barcelona goleó al Real Madrid en El Clásico femenino (0-4)
El Barcelona goleó al Real Madrid en El Clásico femenino (0-4)Profimedia
El Barcelona femenino se mostró infinitamente superior al Real Madrid, al que goleó en el Alfredo Di Stéfano por 0-4 y ya le saca ocho puntos a las blancas. Es la octava victoria de las catalanas en otros tantos partidos de Liga disputados.

Aún no hay igualdad en el fútbol femenino entre el Barcelona y el Real Madrid. Las blancas, que apenas llevan tres años de vida desde su creación, aún están lejos de las azulgranas y cada vez que se encuentran se nota y mucho. 

Tanto como un 0-4 como el de este sábado. Y eso a pesar del buen inicio de temporada de sus rivales. Pero en el cara a cara, el Barça, incluso sin la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas, es muy superior. 

Apenas cuatro minutos tardó en demostrarlo con un cabezazo de Crnogorcevic a centro de Patri Guijarro. Desde ahí siguió dominando buscando el segundo, que llegó antes del descanso firmado por la propia Guijarro a la salida de un córner. 

Sin tiempo para digerir ese segundo gol, las chicas de Toril recibieron el mazazo definitivo, obra de Aitana Bonmati al poco de comenzar la segunda parte. 

Buscó con ahínco el Madrid el tanto del honor, pero el que llegó fue el cuarto, de la sueca Fridolina Rolfo en el minuto 81.