"Se ha hablado y escrito mucho sobre mi futuro en la Fórmula Uno en los últimos meses, pero hoy (jueves) estoy encantado de anunciar que estoy aquí para quedarme con Aston Martin Aramco en un acuerdo multianual", ha comentado el bicampeón mundial de F1.
Alonso tenía claro que, antes de nada, debía encontrar la motivación suficiente para seguir en activo como piloto. Y luego, ya elegiría equipo donde poder continuar luchando por podios y victorias. Eso se lo ofrece, así lo cree él, Aston Martin.
"Dije a principios de año que primero decidiría si quería seguir compitiendo y luego me sentaría con el equipo. Desde el momento en que me uní al equipo en 2023 me sentí como en casa. En poco más de 15 meses ya hemos conseguido muchas cosas juntos, con algunos podios y batallas memorables", ha recordado.
De ahí que se muestre feliz por firmar esta extensión para seguir desarrollando este proyecto tan ambicioso. "Estoy muy agradecido por la confianza que Lawrence, Martin y Mike han depositado en mí y con Lance estoy emocionado por ver qué más podemos conseguir juntos. Esto es sólo el principio de este proyecto y estoy orgulloso de formar parte de él. Estoy en mi mejor momento físico y sigo teniendo hambre. Voy a darlo todo mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en un equipo campeón del mundo".