Fórmula 1: Carlos Sainz padre se reúne con Toto Wolff, jefe de Mercedes, para hablar del futuro de Carlos Sainz junior

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos Sainz se acerca a Mercedes
Los Sainz saliendo de la reunión con Toto Wolff
Los Sainz saliendo de la reunión con Toto WolffDazn
Carlos Sainz, que el viernes fue operado de apendicitis y el sábado ya estaba en el circuito de Yeda para dar consejos desde el box de Ferrari a su sustituto, Oliver Bearman, sigue deshojando la margarita sobre su futuro. Mercedes se postula como gran opción.

El cambio de cromos con Lewis Hamilton llegando al Cavallino Rampante y Carlos Sainz cambiándo a las Fechas Plateadas podría ser una realidad. Lo que es seguro, desde luego, es una opción viable que se abre en el horizonte del piloto madrileño. 

El podio en el primer Gran Premio de 2024 y su pundonor al conducir su monoplaza rojo aun estando muy enfermo y con fiebre, le hacen ganar enteros en un paddock que también valora, y mucho, su labor de equipo. 

Las cámaras de Dazn captaron poco antes de la disputada de la carrera en Arabia Saudí a su padre, Carlos Sainz, y su mánager y primo, Carlos Oñoro, saliendo del hospitality de Mercedes tras mantener una reunión con Toto Wolff que ya estaba programada de antemano.

Una toma de contacto que no hace sino confirmar que Sainz está en la terna de candidatos a ese goloso asiento de compañero de George Russell. No es el único, claro, pero sí de los más firmes. Habrá que ver si hay más en el futuro, ya con el propio piloto, lo que será buena señal de contar con una máquina competitiva de cara a 2025.