Cristiano Ronaldo logra un póker en la goleada del Al-Nassr sobre el Al-Wehda (0-4)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo logra un póker en la goleada del Al-Nassr sobre el Al-Wehda (0-4)

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles.SPL
El jugador portugués por fin demostró el nivel que todos esperan de él y anotó los cuatro goles de la victoria de su Al-Nassr por 0-4 sobre el Al-Wehda en La Meca. De este modo, Ronaldo superó la cifra de 500 goles solo en liga (y 824 en total) a lo largo de su carrera, con lo que comienza a sonreír en su nueva andadura en Arabia Saudí.

Le había costado más de lo esperado aclimatarse a la liga saudí, pero Cristiano Ronaldo destapó por fin el tarro de las esencias este jueves recordando al futbolista que fue hace no tanto tiempo como sus críticos quieren hacer creer.  

El luso, que tan solo había podido anotar con el Al-Nassr un gol en los tres partidos oficiales previos con su nuevo equipo (aunque también le marcó un doble en un amistoso al Paris Saint Germain de Mbappé, Messi y Neymar), mostró las cualidades que le han llevado a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia y, con sus cuatro goles, aplastó el solito al Al-Wehda a domicilio en el Estadio King Abdul Aziz de La Meca en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Profesional Saudí.

Aunque el marcador final pueda hacer pensar que no hubo color, no fue así, al menos de inicio, porque los locales comenzaron el encuentro apretando a los líderes y estuvieron a punto de adelantarse con un tiro al palo de Gerson Rodriguez, pero entonces llegó el recital del ex del Real Madrid, entre otros.

En el minuto 21, Ronaldo abrió la lata con un disparo raso y cruzado con su pie izquierdo que entró pegado al palo y, poco antes del descanso, aprovechó un balón a la carrera para ser más rápido que su defensor y, esta vez con la derecha, poner el 0-2.

Su show no había terminado porque, en la segunda mitad, aprovechó un penalti por mano para marcar su provisional hat-trick y, a la hora de partido, peleó para hacerse con su propio rechace tras una parada de Atiah para no perdonar y conseguir su primer póker desde el que le marcó a la selección de Lituania el 10 de septiembre de 2019.

De este modo, el de Madeira ya ha celebrado 824 goles a lo largo de su carrera y también superó el medio millar de dianas, concretamente 503, entre las cinco ligas que ha jugado (la portuguesa, la inglesa, la española, la italiana y la saudí), con lo que dejó atrás en este apartado a la leyenda checa Josef Bican y sigue desmostrando que, a sus 38 años recién cumplidos, todavía le queda cuerda para seguir batiendo récords.