Cristian Rodríguez y Luchi Agudo, MVPs de septiembre y octubre en la Parlem OK Liga y en la OK Liga Iberdrola

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cristian Rodríguez y Luchi Agudo, MVPs en las ligas de hockey sobre patines
Cristian Rodríguez y Luchi Agudo, MVPs en las ligas de hockey sobre patines
Cristian Rodríguez y Luchi Agudo, MVPs en las ligas de hockey sobre patinesRFEP
Cristian Rodríguez y Luchi Agudo han sido elegidos los mejores jugadores de los meses de septiembre y octubre en las ligas masculina y femenina de hockey sobre patines. Los técnicos del HC Sant Just, Mia Ordeig, y del HC Coruña, Stanis Garcia, han ganado los premios a los mejores entrenadores.

HC Sant Just, HC Coruña y CP Vila-Sana Cooperativa d’Ivars se han llevado los premios de la Parlem OK Liga y la OK Liga Iberdrola del mes de septiembre y octubre.

En la competición masculina, y tras un inicio excepcional, el MVP ha sido para Cristian Rodríguez, segundo máximo goleador con 10 tantos en siete partidos.

Por otro lado, el técnico que ha conseguido el mayor número de votos es, también del HC Sant Cugat, Mia Ordeig, que ha conseguido un total de cinco victorias, un empate y una derrota en los siete primeros partidos ligueros tras el ascenso de la temporada pasada. 

Por su parte, en la liga femenia, Luchi Agudo ha sido la jugadora galardonada con el MVP del mes de septiembre y octubre. La jugadora del equipo de Vilasana, líder en la tabla, ha conseguido un total de ocho goles y seis asistencias en las ocho primeras jornadas de liga.

El trofeo al mejor entrenador de los dos primeros meses de competición ha sido para Stanis Garcia, del HC Coruña, con el que ha conseguido cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota.