Van Aert se despide de A través de Flandes y las siguientes competiciones

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Van Aert tiene la clavícula rota y sufre varias fracturas en las costillas
Actualizado
Dura jornada para Van Aert.
Dura jornada para Van Aert.Profimedia
El belga tuvo que retirarse este miércoles en la semiclásica por un accidente en el cual se vieron implicados otros candidatos a la victoria.

Wout Van Aert se fue al asfalto a 67 kilómetros de la meta, en una curva hacia la derecha a toda velocidad. Se levantó con dificultad, el maillot desgarrado y heridas en la espalda, antes de ser evacuado del lugar.

Su compatriota Jasper Stuyven, el danés Mads Pedersen y el eritreo Biniam Girmay también sufrieron caídas importantes cuando estaban en un pequeño pelotón de favoritos a la caza de la escapada del día.

"En el hospital se diagnosticó una clavícula rota y varias fracturas en las costillas. La duración de su baja no está determinada. Es seguro que se va a perder el Tour de Flandes, la París-Roubaix y la Amstel Gold Race", indicó Team Visma | Lease a Bike a través de un comunicado en la red social X.

El corredor flamenco se había fijado esos dos 'Monumentos', que todavía no conquistó durante su trayectoria, como su principal objetivo de la temporada.