Reacciones a la no dimisión de Rubiales: Borja Iglesias renuncia a la selección española

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Borja Iglesias renuncia a la selección tras la no dimisión de Rubiales
Borja Iglesias renuncia a la selección
Borja Iglesias renuncia a la selecciónRFEF
Borja Iglesias, jugador del Betis e internacional con España, ha renunciado a ser convocado en el futuro con la selección española después de la decisión de Luis Rubiales de no dimitir y de querer continuar en su cargo de presidente de la RFEF.

Siempre activo en causas sociales, sin dejarse llevar por la corriente, Borja Iglesias ha sido el primer futbolista internacional en reaccionar a las palabras del todavía máximo dirigente del fútbol español. 

Lo ha hecho para anunciar su decisión de que, mientras esto siga así, no jugará más con España

"Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera", ha comentado en una primera publicación. 

Y ha seguido: "Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes. Por un fútbol más justo, humano y decente".