Wembanyama conduce a los Spurs hacia una brillante remontada contra los Suns (114-115)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Wembanyama conduce a los Spurs hacia una brillante remontada contra los Suns (114-115)
Wembanyama sorprende en sus primeros partidos con los Spurs
Wembanyama sorprende en sus primeros partidos con los Spurs Reuters
Keldon Johnson le robó el balón a Kevin Durant y anotó en una volcada con 1,2 segundos por jugar mientras los San Antonio Spurs visitantes anotaron los últimos seis puntos para vencer a los Phoenix Suns 115-114 el martes en el primer partido de un set de dos juegos. entre los equipos durante un lapso de tres días.

Los Suns lideraban por 18 puntos en el medio tiempo y por 13 de cara al último cuarto. San Antonio no cedió, con un tiro en salto del fenómeno novato Victor Wembanyama redujo su déficit a 114-111 con 49 segundos por jugarse.

Johnson lideró a los Spurs con 27 puntos, mientras que Wembanyama y Devin Vassell agregaron 18 cada uno. Zach Collins anotó 14 puntos y Tre Jones tuvo 10 cuando San Antonio ganó por primera vez como visitante.

Los 26 puntos de Durant marcaron el ritmo de los Suns. Eric Gordon anotó 20 y Grayson Allen agregó 19. Jusuf Nurkic terminó con 12 puntos y 12 rebotes.

Knicks 109, Cavaliers 91

Julius Randle logró un doble-doble para el visitante Nueva York, que se alejó en la segunda mitad para derrotar a Cleveland en el primer partido de un set de ida y vuelta.

Randle anotó 19 puntos y 10 rebotes para los Knicks, que superaron a los Cavaliers 51-39 en la segunda mitad. Está previsto que los dos equipos vuelvan a jugar el miércoles por la noche en Nueva York. Jalen Brunson también anotó 19 puntos y RJ Barrett anotó 16 puntos.

Donovan Mitchell anotó 26 puntos, el máximo del juego, para los Cavaliers, que jugaron sin Darius Garland, Caris LeVert y Jarrett Allen. Garland y LeVert estuvieron fuera debido a lesiones en el tendón de la corva y Allen se perdió el juego debido a una lesión en el tobillo.

Clippers 118, Magic 102

Paul George se sobrepuso a un mal comienzo y registró 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias para ayudar a Los Ángeles a lograr una victoria sobre el visitante Orlando.

George falló sus seis tiros en el primer cuarto y acertó 2 de 10 antes del medio tiempo. Sin embargo, anotó cuatro triples y anotó 14 puntos en el tercer cuarto cuando el equipo de Los Ángeles tomó el control. Russell Westbrook anotó 16 puntos en un período en el que los Clippers superaron al Magic 41-21.

Paolo Banchero anotó 15 puntos y cuatro robos, Franz Wagner añadió 14 puntos y ocho rebotes y Moritz Wagner anotó 13 puntos para Orlando, que perdió su segundo partido consecutivo.