Un milagroso triple de Strus condena a los Mavs en Cleveland (121-119)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un milagroso triple de Strus condena a los Mavs en Cleveland (121-119)
La canasta que lo cambió todo.
La canasta que lo cambió todo.
Getty Images vía AFP
El igualadísimo encuentro se resolvió a través de una postrera canasta que frustró la victoria del ahora octavo clasificado de la Conferencia Oeste.

Max Strus convirtió el martes un milagroso triple desde su propio campo que se tradujo en el ajustado triunfo (121-119) ante Dallas Mavericks.

Luka Doncic sumó 45 puntos, nueve rebotes y 14 asistencias en un partido que los Mavs dominaban por siete unidadees (106-113) a falta de tres minutos para el final en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

Kyrie Irving, con 30 tantos, y PJ Washington, con 11, fueron los otros jugadores de Dallas en llegar a dobles dígitos.

El escolta All-Star Donovan Mitchell lideró la ofensiva de los Cleveland Cavaliers con 31 unidades mientras Strus llegó a 21 con un total de siete triples, el último de los cuales se convirtió en la jugada de la noche en la NBA.

Antes de esa acción, los visitantes habían avanzado en el marcador (118-119) con una canasta de Washington a pase de Luka.

Los locales contaban sólo con 2,1 segundos para responder y el jugador de Illinois se aventuró a un lanzamiento desde una distancia de 17 metros que al entrar desató el júbilo de las gradas y la frustración de los jugadores rivales.

Los Cavaliers se mantienen en la segunda plaza de la Conferencia Este a 7,5 victorias de los líderes, Boston Celtics, que durante el transcurso de la noche vencieron sin dificultades a los Philadelphia 76ers por 117-99.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.