El escolta Terence Davis podría completar la renovada plantilla del Barça de baloncesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terence Davis, posible guinda para la plantilla del Barça de basket

Terence Davis completaría, si llega, una plantilla muy renovada.
Terence Davis completaría, si llega, una plantilla muy renovada.@SacramentoKings
El Barça busca un escolta para dar por cerrado su plantel y, según el prestigioso periodista israelí Arale Weisberg (WallaSport), Terence Davis podría ser el elegido. Davis (26 años y 1,93) ha jugado las últimas dos temporadas y media en Sacramento Kings, franquicia a la que llegó traspasado en marzo de 2021 procedente de Toronto Raptors. El curso pasado promedió 6,7 puntos, 2,2 rebotes y 1 asistencia en algo más de 13 minutos.

Formado en la Universidad de Ole Miss, no fue drafteado en 2019 aunque Toronto Raptors le dio ese año la oportunidad de estrenarse en la NBA tras verlo en la Summer League con Denver Nuggets. Paso en Canadá temporada y media antes de ese traspaso a Sacramento. Davis sería el sustituto de Cory Higgins, jugador con el comparte algunas características: explosivo en el uno contra uno. 

Además, ha cerrado su carrera en la NBA con un 36,6% en triples.

Davis sería la quinta incorporación del nuevo equipo de Grimau tras Joel Parra, Willy Hernangómez, Darío Brizuela y Jabari Parker, número 2 del draft en 2014, pero que ha vivido una auténtica pesadilla por las lesiones y que no juega un partido oficial desde enero de 2022.