Jabari Parker, nuevo jugador del Barcelona si supera el examen médico

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jabari Parker y el Barcelona llegan a acuerdo a expensas del examen médico
Jabari Parker, nuevo jugador del Barcelona
Jabari Parker, nuevo jugador del BarcelonaFC Barcelona
El Barcelona continúa reuniendo un plantel estelar en su plantilla de baloncesto y ha anunciado el principio de acuerdo con Jabari Parker, número 2 del draft de la NBA en 2014, a expensas de que supere el examen médico.

Sería la primera aventura del ala-pívot estadounidense en Europa, siempre que demuestre estar bien físicamente. 

Es esa la principal preocupación de un jugador que apuntaba a estrella y se quedó en eso, con una participación cada vez menor en las franquicias que apostaron por él. 

Dos graves percances en su rodilla izquierda (rotura del cruzado), además de más problemas en los tobillos y su espalda, hacen que el Barcelona quiera ser precavido y no lo dé aún por seguro al 100 %. 

Nacido en Chicago, creció en la prestigiosa universidad de Duke, y fue escogido por Milwaukee Bucks, que confió en sus 201 centímetros de fuerza bruta. De ahí saltó a su estado natal y firmó, en el 2018, dos temporadas con Chicago Bulls.

Posteriormente, cada vez con un rol menos importante, en parte por las lesiones, vistió la camiseta de los Wizards, Haws, Kings y Celtics.

En la NBA, Jabari Parker tiene una media de 14.1 puntos por partido y 5.5 rebotes. con un record de 36 puntos ante Houston y 15 rebotes jugando contra Phoenix.