Garuba descarta un regreso a Europa: "Mi intención es hacer toda mi carrera en la NBA"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Garuba descarta un regreso a Europa: "Mi intención es hacer toda mi carrera en la NBA"
Garuba, en el Real Madrid
Garuba, en el Real Madrid ACB
El pívot descarta un futuro movimiento a Europa. Después de ser traspasado a los Thunder, espera consolidarse, tanto en la NBA como en la selección.

Usman Garuba (21) es, con tan sólo 21 años, una de las piezas de la selección española de baloncesto. El pívot, fundamental en el equipo nacional, ha cambiado de equipo pensando en buscar más minutos y en obtener un ritmo relevante. 

A pesar de la irregular temporada que vivió con los Rockets, Garuba es parte escencial de la plantilla que disputará el Mundial de Baloncesto. El jugador, en ese contexto, ha expresado sus sensaciones en la antesala de la competición en una entrevista con Marca. 

"Me considero de los más importantes o de los que más importancia van a tener en la selección, con todos los respetos. Quiero dar un paso muy adelante y llevo todo el verano preparándome para esto y estoy listo", dijo.

Garuba, asimismo, ha descartado un movimiento hacia Europa. Su sueño siempre ha sido jugar en la NBA y defiende que hará todo lo que está a su alcance para permanecer en la liga estadounidense. "Mi intención, si es posible, es hacer toda mi carrera en la NBA y lo voy a forzar al máximo. No pienso en otra cosa. Puede pasar de todo, pero sólo tengo en mente seguir en la NBA toda mi vida profesional", explicó.