Orlando gana de nuevo a los Wizards y prolongan su buena dinámica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Orlando vence de nuevo a los Wizards y ya suma nueve victorias seguidas
Banchero y Wagner, los dos líderes de los Magic.
Banchero y Wagner, los dos líderes de los Magic.Getty Images via AFP
Ya se impusieron en el duelo del jueves 30 de noviembre y volvieron a hacerlo, aunque con más dificultades, en la última cita frente a Washington.

Ganaron los Boston Celtics, ahora con un balance de 15-4, y pudieron mantenerse en el liderato pese a la victoria de unos sorprendentes Orlando Magic, que ocupan la segunda plaza de la Conferencia Este.

El conjunto dirigido por Jamahl Mosley, que se impuso este viernes por 130-125 a los Washington Wizards, está superando las expectativas. Y buena parte del éxito está en la defensa, si bien tuvieron más problemas en esta última cita.

Los Magic, que acumulan nueve triunfos seguidos, estuvieron liderados por el italoestadounidense Paolo Banchero (28 puntos y 13 rebotes) y el germano Franz Wagner (31 tantos).

Kyle Kuzma fue el jugador más destacado de los visitantes (27P, 6R y 1A), aunque Daniel Gafford tampoco lo hizo nada mal. Firmó un gran doblete (18P y 11R) que sirvió para sostener a los suyos con posibilidades hasta el tramo final.

Los Wizards navegan por el mar de la irrelevancia con 11 derrotas en sus últimas 12 participaciones, una racha que provoca que ahora estén en la penúltima posición de la Conferencia Este.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.