Baloncesto NBA | Michael Jordan demuestra su calidad jugando una pachanga en Bahamas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Michael Jordan se ensaña con unos tipos en Bahamas: ¿Todavía tenéis YouTube?
Michael Jordan
Michael JordanAFP
Michael Jordan sigue en forma a sus 60 años. El seis veces campeón de la NBA se despachó a gusto jugando una pachanga en Bahamas y exhibió su mejor 'trash talk' tras anotar una bonita canasta.

Estás disfrutando de un rato de baloncesto durante tus vacaciones en el paraíso de Bahamas y aparece el mejor jugador de todos los tiempos para unirse a la fiesta. Lo único que puedes hacer es aceptarle, disfrutar y esperar que no se lo tome como algo personal.

Pero ya sabemos que Michael Jordan siempre se toma hasta el encuentro con menor carga competitiva de todos como algo personal. Así, un pobre diablo que sólo quería contar que defendió a la leyenda terminó recibiendo un correctivo con el que tendrá anécdota para explicar el resto de sus días.

Con 60 años y algo pasado de peso, aunque mucho mejor que en anteriores etapas tras su retirada, el ex de los Chicago Bulls no dudó en ensañarse con su rival, como se pudo ver en un vídeo que circula por redes sociales. Era un tres contra tres, pero el 'GOAT' asumió el mando, como ya hiciese en el pasado, para anotar una brillante canasta utilizando su clásico tiro en suspensión.

Después de meterla limpia, le añadió algo de picante vacilando a los presentes sobre la cancha con una frase lapidaria: "¿Todavía tenéis YouTube? Será mejor que busquéis las mejores jugadas de Michael Jordan, de verdad", les instó entre risas.

Un momento inolvidable para esos muchachos y otra oportunidad más para ver la capacidad del '23' para buscarse enemigos donde no los hay con tal de motivarse. El gen ganador y la calidad del mejor de todos los tiempos nunca se pierden. ¿Habrían apostado algo por la victoria?