Del 'show' ofensivo del Hawks-Pacers al nuevo hito de LeBron con los Lakers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más de 300 puntos en Atlanta y paliza de los Lakers con otro hito de LeBron

LeBron James llega a los 39.000 puntos en la NBA.
LeBron James llega a los 39.000 puntos en la NBA.Profimedia
Exhibición anotadora de dos franquicias que ofrecieron un espectáculo a nivel ofensivo, aunque también hubo una gran emoción en la cita que se celebró en la pista de los Sixers, que cayeron derrotados tras la prórroga.

Orlando Magic 126-107 Toronto Raptors

Cuarta victoria consecutiva del conjunto con sede en Orlando, que se impuso con solvencia en un partido que dominaron prácticamente de principio a fin. El triunfo, de hecho, no peligró en ningún momento.

El italoestadounidense Paolo Banchero fue el máximo realizador de la cita con 25 puntos y Dennis Schröder se erigió como el mejor por parte de los visitantes. Además, Cole Anthony (15P y 10A) y Jakob Poeltl (10P y 10R) llegaron al doble doble.

Atlanta Hawks 152-157 Indiana Pacers

Partido espectacular entre dos equipos que olvidaron la defensa y se centraron en el ataque, con más de 300 tantos entre ambos. Y, lo mejor, es que hubo que esperar al final para que se resolviera.

Los anfitriones llevaban 86 tantos al descanso, un bagaje sobresaliente que, como era de esperar, no pudieron mantener a partir del descanso. Fue entonces cuando los Pacers dieron el golpe con un soberbio tercer cuarto (28-46) que resultó clave.

Philadelphia 76ers 119-122 Cleveland Cavaliers

Dura derrota del combinado dirigido por Nick Nurse, que logró empatar tras un segundo cuarto muy adverso (29-38). Hubo que esperar a la prórroga para dilucidar quién se llevaba la victoria. 

Joel Embiid brilló con un fantástico doble doble (31P y 13R) que no fue suficiente para que los suyos vencieran, en buena parte por culpa de Darius Garland (32P, 5R y 8A) y Jarrett Allen (26P y 13R).

Phoenix Suns 120-107 Portland Trail Blazers

A rachas y con cierta irregularidad, la franquicia de Phoenix se llevó el triunfo y ya encadena cuatro consecutivos. El primer y tercer tramo fueron determinantes para dejar la victoria en casa.

La dupla formada por Kevin Durant (31P, 4R y 9A) y Devin Booker (28P, 3R y 6A) destrozaron a un equipo que intentó mantenerse con vida mediante la figura de Jerami Grant (24P, 6R y 6A).

Los Ángeles Lakers 131-99 Utah Jazz

Séptima derrota en siete nueve jornadas para los visitantes, que siguen sin encontrar la fórmula para entrar en una dinámica positiva. Este miércoles, de hecho, apenas tuvieron opciones de ganar.

LeBron James no fue el más destacado pese a quedarse cerca del triple doble (17P, 7R y 9A), pero llegó a los 39.000 puntos en la NBA, una cifra nunca vista antes. Anthony Davis, el más destacado con 26 de anotación, 16 rebotes y cuatro asistencias.