Los Timberwolves se estrellan ante Portland en la lucha por los 'playoffs' (105-107)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Timberwolves se estrellan ante Portland en la lucha por los 'playoffs' (105-107)
Derrota sorprendente de Minnesota
Derrota sorprendente de Minnesota
AFP
La franquicia de Minnesota encajó el domingo una inesperada derrota en su cancha frente a los Blazers, lo que compromete sus opciones de clasificarse al 'Play-In' de la NBA.

Minnesota Timberwolves contaban con todas sus estrellas incluido el escolta Anthony Edwards, que logró 37 puntos, pero fueron incapaces de batir a Portland Trail Blazers, sin ninguno de sus titulares habituales.

Karl-Anthony Towns, la figura de Minnesota, naufragó con ocho puntos después de lanzar únicamente tres tiros en 25 minutos de juego mientras el francés Gobert se quedó en 10 tantos con 15 rebotes.

Portland, antepenúltimo de la Conferencia Oeste y con su líder Damian Lillard descartado para el resto de temporada, tuvo al escolta novato Shaedon Sharpe como máximo anotador con 27 puntos, a los que sumó seis rebotes y seis asistencias.

A sus 19 años, Sharpe está aprovechando al máximo las bajas de Lillard y del escolta titular, Anfernee Simons, y es el primer novato de los Blazers en encadenar tres partidos con al menos 25 puntos desde Kelvin Ransey en 1981.

Minnesota se ubica en la novena plaza del Oeste y tiene demasiado lejos ascender hasta la sexta, que garantiza el acceso directo a los playoffs. Los Timberwolves corren incluso el riesgo de quedarse fuera del Play-In, al estar solo 1,5 victorias por encima del undécimo clasificado, Dallas Mavericks, que tiene cuatro partidos por jugar.

Puedes consultar todas las estadísticas del encuentro en Flashscore.