Los Lakers caen en Chicago y entran en barrena tras la conquista copera

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Lakers sucumben en Chicago y ya suman cuatro derrotas en cinco partidos
LeBron James, cariacontecido.
LeBron James, cariacontecido.Profimedia
El ahora octavo clasificado de la Conferencia Oeste no pudo superar a su rival en la noche del miércoles y perdió por tercera vez consecutiva.

Los Ángeles Lakers perdieron por 124-108 ante Chicago Bulls y acumulan cuatro derrotas en los cinco partidos jugados desde que se proclamaron los primeros campeones de la Copa de la NBA.

El equipo visitante logró levantar una desventaja de 17 puntos en el segundo cuarto, pero sus esfuerzos no dieron frutos ante la gran diferencia de acierto desde la línea exterior.

Si los Bulls convirtieron 18 de sus 34 intentos (52,9%), los visitantes se quedaron en 12/37 (32,4%), con titulares como D'Angelo Russell errando sus cuatro lanzamientos hasta acabar con un par de tantos.

Las valoraciones de los titulares.
Las valoraciones de los titulares.Flashscore

LeBron James rozó el triple doble (25P, 10R y 9A) y Anthony Davis logró 19 de anotación y 14 capturas, pero, aparte del reserva Austin Reaves (21 puntos), tuvieron muy poca ayuda de sus compañeros.

Por los anfitriones, en cambio, hasta ocho jugadores superaron la decena de puntos, con el veterano DeMar DeRozan alcanzando los 27 -más nueve pases clave-.

"Todos odiamos perder", dijo Davis, que acabó el partido pese a sufrir una torcedura de tobillo izquierdo. "No hay descanso y no llegará ayuda. Tenemos que hacerlo dentro de este vestuario, hay que que encontrar la forma de ganar", agregó.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.