Kyrie Irving podría estar intentando juntarse con LeBron James en Dallas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kyrie Irving podría estar intentando juntarse con LeBron James en Dallas
Kyrie Irving durante un entrenamiento con los Mavericks.
Kyrie Irving durante un entrenamiento con los Mavericks.Twitter Dallas Mavericks
Kyrie Irving (31), agente libre tras terminar el curso jugando en los Dallas Mavericks, ha contactado con LeBron James (38) para intentar que fiche por la franquicia texana. Así ha informado sobre ello Shams Charania, uno de los 'insiders' más conocidos de la NBA.

En las últimas horas, Shams Charania, periodista de 'The Athletic', aseguró haber recibido informaciones que aseguraban que Kyrie Irving habría tanteado la posibilidad de llevarse a LeBron James a jugar con él en los Mavericks.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: "Kyrie Irving se acercó a la estrella de los Lakers, LeBron James, en un intento de ver si James vendría a Dallas. Irving es agente libre esta temporada baja", publicó.

Como bien apuntó, el campeón de la NBA junto al 'Rey' con Cleveland Cavaliers se encuentra sin equipo y parece que puede estar pensando en firmar un nuevo contrato con la entidad texana. Siempre y cuando pueda juntar a su antiguo compañero con Luka Doncic (24) en su último equipo.

Sin embargo, las aspiraciones del base son realmente complicadas. Los Angeles Lakers, subcampeones de la Conferencia Oeste en el presente curso, no tienen muchas intenciones de deshacerse de su estrella a cambio de cualquier cosa. De hecho, según se ha podido saber, el único trato que les haría desprenderse de James sería un intercambio por la perla eslovena de los 'Mavs'.

Los Lakers buscan un bombazo

Los californianos están más en la línea de reforzarse para rodear bien a LeBron que de volver a encarar un nuevo proyecto sin su presencia. En esa idea hay un nombre que ha tomado fuerza en los últimos días para formar un gran 'big three' con 'Bron' y Anthony Davies (30). Se trata de Trae Young (24).

Trae Young se encuentra en el radar de los Lakers
Trae Young se encuentra en el radar de los LakersTwitter Trae Young

El jugador de los Atlanta Hawks llegó a la NBA en el mismo draft que Doncic (2018) y peleó con el esloveno por el premio de Novato del Año en su temporada de debut. Ahora, podría estar buscando un mercado más proclive a ganar su primer anillo.

Sin duda, el verano va a ser movidito en la liga estadounidense de baloncesto. El primero en mover ficha ha sido un Kyrie Irving que siempre da mucho de qué hablar y anda buscando un lugar en el que volver a ser campeón y dejar atrás de una vez por todas las polémicas que le han perseguido en tiempos recientes.