LeBron James no descarta retirarse tras el batacazo de los Lakers en los playoffs

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LeBron James no descarta retirarse tras el batacazo de los Lakers en los playoffs
LeBron James tras el partido contra los Nuggets
LeBron James tras el partido contra los Nuggets AFP
La derrota de los Lakers ante los Nuggets en la serie de los playoffs ha dejado muy tocada a la estrella angelina. LeBron James (38), que aspiraba a ganar su quinto anillo, vio como el equipo de Denver, encomendado a un enorme Nikola Jokic (28), frustró sus sueños este lunes.

El máximo anotador de todos los tiempos piensa en retirarse. Después de la durísima derrota sufrida por los Lakers ante los Nuggets, LeBron James concedió una entrevista. En ella, el jugador de 38 años habló sobre las consecuencias que tendrá la eliminación del equipo de California de los playoffs de la NBA. 

"Me encanta jugar, me encanta competir. Ha sido una temporada muy desafiante. Ha sido un viaje muy divertido, pero no lo sé... Ya veremos que pasa. No lo sé. Tengo mucho en lo que pensar, honestamente. En lo personal... sobre si seguir jugando a balonesto... mucho en lo que pensar", dijo James al término del encuentro contra los Nuggets. 

James, cuatro veces campeón de la NBA, tiene dos años de contrato por cumplir con los Lakers. En ese tiempo, podría cobrar 97 millones de dólares (89,77 millones de euros). La caída ante los Nuggets, sin embargo, supone una serie de dudas que atormentan tanto a la franquicia angelina como al exitoso jugador de baloncesto.