NBA | Todavía sin Antetokounmpo, los Pacers frenan a Milwaukee

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Indiana iguala la eliminatoria ante los Bucks, aún sin Antetokounmpo (108-125)

Los Pacers frenan a Milwaukee en la NBA.
Los Pacers frenan a Milwaukee en la NBA.Getty Images vía AFP
La estrella del plantel de Milwaukee sigue de baja y aún espera su momento para regresar a las pistas. Entretanto, los suyos van a tener que sudar para dejar atrás a su combativo rival.

El triunfo de los Pacers, por marcador de 108-125, fue el primero de un equipo como visitante en los 13 partidos disputados desde el inicio de la postemporada.

En su turno, la franquicia de Indiana se apuntó su primera victoria en la cancha de los Milwaukee Bucks, que sigue sin recuperar a su mejor jugador, Giannis Antetokounmpo.

El griego, dos veces MVP de la liga, sufrió una lesión de gemelos en el final de la fase regular y se desconoce cuándo podrá entrar en juego.

Damian Lillard se volvió a echar a la espalda a los Bucks: sumó 20 de los primeros 34 puntos, pero la ayuda que necesitaba para mantener el ritmo nunca llegó.

El experimentado base terminó con 34 de anotación y seis triples en una actuación opacada por la del camerunés Pascal Siakam, que comandó el triunfo visitante (37 tantos y 11 rebotes).

El base Tyrese Haliburton, otro miembro del nuevo Dream Team para los Juegos Olímpicos de París, mejoró sus prestaciones con 12 puntos y 12 asistencias pero sigue lejos de las expectativas en los primeros playoffs de su carrera.

Los Pacers dieron el acelerón definitivo con un parcial de 20-4 que les daba una ventaja de 20 unidades a falta de seis minutos.

Para Indiana, que hospedará los dos siguientes partidos el viernes y domingo, fue su primer encuentro ganado en la postemporada desde 2018.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.