Curry comanda a los Warriors para frenar una racha de tres derrotas seguidas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curry acaba con la mala racha de los Warriors a costa de Orlando (121-115)
Curry, contra Orlando.
Curry, contra Orlando.
Profimedia
Los de San Francisco ganaron como locales después de haber sucumbido frente a Denver Nuggets, Miami Heat y Dallas Mavericks en los últimos días.

Los Golden State Warriors acertaron nueve tiros libres en los 65 segundos finales. Stephen Curry anotó 12 de 20 y Klay Thompson, que acertó en seis de sus once intentos, anotó 15 puntos para los suyos.

Orlando, que perdió el domingo en Phoenix, ganaba por 93-92 tras un tiro de Franz Wagner a falta de 8:33 para el final. Thompson respondió entonces con un gran triple.

Los Warriors perdían por 101-106 tras una canasta de Goga Bitadze a falta de 3:02, pero Curry, quien sumó diez tantos, se hizo grande. Una vez más, acabó como la figura más destacada del duelo.

Kuminga añadió media docena de rebotes, cuatro asistencias y dos tapones. Chris Paul anotó 12 tantos, mientras que Trayce Jackson-Davis, Brandin Podziemski y Andrew Wiggins terminaron con diez cada uno.

Paolo Banchero lideró a los Magic (27P y 12R) y Franz Wagner añadió 25 de cara al aro rival. Ambos trataron de mantener con vida a los suyos, que se enfrantaban a un rival que había perdido en las tres últimas jornadas.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.