La curiosa anécdota de Coco Gauff con Jimmy Butler

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Butler no dudó de Miami: prometió entradas para las Finales a Coco Gauff antes del Play-in
Coco Gauf tiene una curiosa anécdota con Jimmy Butler
Coco Gauf tiene una curiosa anécdota con Jimmy Butler
AFP
Jimmy Butler (33) es un animal competitivo que se propuso llevar a Miami Heat a las Finales de la NBA y lo ha conseguido desde el octavo puesto de la Conferencia Este. Coco Gauff (19) ha contado una curiosa anécdota respecto a ello.

Dicen que el 90 por ciento del éxito de Muhammad Ali llegaba brindado por su implacable confianza y mentalidad ganadora. Michael Jordan (60) también tenía un carácter inquebrantable. Esta característica va en el ADN de un Jimmy Butler que, más allá de las teorías conspiranoicas que le relacionan con el mítico ’23’, dispone de un temperamento que le vuelve imparable en los momentos decisivos.

Ello, le ha llevado a colocar a los Miami Heat en las Finales de la NBA después de acabar octavos la 'Regular Season' y perder su primer partido de Play-In. Aunque él ya tenía en mente que iba a estar en la pelea por el título incluso antes de comenzar los Playoffs.

Así lo ha confirmado Coco Gauff. La tenista es una acérrima de la franquicia de Florida y ha contado que tiene una divertida anécdota que se inició con el alero ofreciéndole entradas para la postemporada: "Dije: 'No estaré aquí. Estaré en Madrid y luego en Roma y luego en Francia. Y luego dijo: 'Está bien, cuando lleguemos a las finales, avísame si tu familia quiere algunas entradas'. Así que esto fue antes de que estuvieran en los Playoffs", relató.

Los matices lo son todo, y uno de ellos es lo que más sorprendió a la joven natural de Atlanta: "Todos decían, 'tienen un 3% de posibilidades de llegar a las finales', pero cuando me envió eso, supe que iban a llegar a las finales, porque no dijo 'SI llegamos a las finales' ... dijo 'CUANDO lleguemos a las Finales'", dijo.

"Así que esa es mi ' historia de Jimmy Butler '. Prácticamente dijo que íbamos a las Finales incluso antes de que nos clasificáramos para los playoffs, y realmente me gusta esa mentalidad", sentenció una Gauff que sigue en la pugna por ganar Roland Garros tras derrotar a la española Rebeka Masarova.