Vujosevic: "Si yo hubiera sido Mirotic, habría cumplido mi palabra"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vujosevic: "Si yo hubiera sido Mirotic, habría cumplido mi palabra"
Mirotic, con el Barça
Mirotic, con el BarçaBarcelona Basket
Nicola Mirotic es una de las novelas del mercado del baloncesto europeo. El montenegrino dejó el Barça y suena para fichar por el Armani Milan.

La novela de Mirotic aún no presenta su desenlace. Aunque las fuentes cercanas al jugador apuntan a que todo está acordado con el Milán, el club italiano no oficializa el traspaso y otros conjuntos como el Partizán de Belgrado han intentado hacerse con sus servicios. 

El ala-pívot, precisamente, le dio una negativa al Partizán, acusando unos presuntos "insultos" por parte de la hinchada del club serbio. Las declaraciones de Mirotic generaron una polémica que, sin duda, afectó su curso en el mercado. 

Dusko Vujosevic, reconocido ex entrenador del Partizán, cargó contra Mirotic por sus acciones en los últimos días. 

“Sé que Mirotic es una bellísima persona, un hombre de fe. Ha ayudado mucho a nuestra región. Extendió su mano a la gente del Partizán, seguramente sin saber bien cómo es la situación aquí. Si yo hubiera sido él, no habría faltado a mi palabra. No es una situación buena para el país, Serbia tiene que ser un lugar seguro para todos. Así que si yo hubiera estado en su lugar, habría mantenido mi palabra. Si alguien quiere chantajearme… sin duda haría lo contrario a lo que pretende ese que me quiere chantajear”, dijo.