El Unicaja anula el partido de Montero y el UCAM Murcia gana fácil al Bilbao

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Victoria trabajada del Unicaja ante el Andorra; el UCAM Murcia aplasta al Bilbao Basket

Tyler Kalinoski intenta contactar con Augusto Lima en el Unicaja-Andorra
Tyler Kalinoski intenta contactar con Augusto Lima en el Unicaja-AndorraProfimedia
El Unicaja hizo valer su fortaleza en el Carpena para llevarse un choque igualadísimo ante un MoraBanc Andorra liderado por Jean Montero. En Murcia, apenas hubo partido, ya que el UCAM se impuso con claridad al Bilbao Basket, con un parcial de 32-13 en el segundo cuarto.

UCAM Murcia 96-76 Bilbao Basket

Un gran partido de Dylan Ennis (19 puntos) y Marko Todorovic (16) fue determinante para sellar la contundente victoria del UCAM Murcia ante el Bilbao Basket. Los de Sito Alonso se reenganchan a la zona de playoff después de dos derrotas consecutivas en ACB. En el triunfo pimentonero también tuvo un papel determinante Rodionw Kurucs con 13 puntos.

En los bilbaínos, 12 puntos de Tryggvi Hlinason. Hornsby, Killeya-Jones y Kullamae anotaron 11 puntos cada uno.

Unicaja 92-86 MoraBanc Andorra

El Unicaja refuerza su segunda posición en la tabla con una ajustada victoria ante el Andorra. Los 24 puntos y 36 de valoración de Jean Montero no fueron suficientes para los del Principado. El dominicano tuvo en Jerrick Harding (también 24 puntos) su gran escudero.

Los malagueños ofrecieron una actuación coral que les llevó a la victoria. Liderados por Alberto Díaz (14 puntos y 4/8 en triples), los de Ibon Navarro tuvieron la inspiración de Tyson Carter y Nihad Djedovic con 13 unidades cada uno y Kameron Taylor y Dylan Osetkowski, con 11 cada jugador.