Ricky Rubio solicita al Barça poder entrenar "sin ningún compromiso"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ricky Rubio solicita al Barça poder entrenar "sin ningún compromiso"

Ricky Rubio, con los Caveliers
Ricky Rubio, con los CaveliersAFP
El base catalán habla en redes sociales y anuncia que siente que su recuperación va por buen camino.

Ricky Rubio (33) ha comentado en sus redes sociales que se ve con ganas y que espera conocer su reacción al volver a tener un balón de baloncesto en sus manos y le ha pedido al Barcelona permiso para poder entrenar.  "Ha llegado el momento de entrar en la fase final de mi recuperación. Le he pedido al Baça si podría, sin ningún compromiso ni interrumpir sus planes de temporada, entrenarme con ellos. Les quiero agradecer su ayuda y comprensión con mi situación", dijo el base catalán en su red de X. 

La vuelta del jugador a las canchas está cerca. Sin embargo, ha empezado su proceso con su regreso a los entrenamientos. "Agradecer de antemano su ayuda y comprensión con mi situación y todas las personas que me han mostrado su respeto y apoyo a lo largo de este proceso, así como agradecer el respeto a mi privacidad en este camino", dijo. 

El Barcelona, por su parte, ha confirmado que el martes será el primer entrenamiento de Rubio de cara al partido fundamental contra el Virtus Segafredo Bologna. 

"Fue azulgrana entre 2009 y 2011 y, después de 12 temporadas en Estados Unidos, volverá a vestirse de corto en el Palau Blaugrana para ejercitarse bajo las instrucciones de Roger Grimau. Así pues, el jugador de 33 años participará este martes en el entrenamiento previo del equipo al importante encuentro Barça - Virtus Segafredo Bologna que se jugará en el Palau este miércoles", añade el comunicado del Barça.