El UCAM Murcia sigue soñando y el Manresa presenta su candidatura al playoff

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Palencia y Obradoiro siguen en el pozo tras caer ante UCAM Murcia y Baxi Manresa

Jonah Radebaugh progresa mientras Sleva intenta bloquear a Chumi Ortega
Jonah Radebaugh progresa mientras Sleva intenta bloquear a Chumi OrtegaACB/ J. Bernal
La jornada no fue fructífera para los dos equipos que ocupan posiciones de descenso. El Zunder Palencia cayó en su visita al equipo revelación, el UCAM Murcia, por 13 puntos de diferencia. El Monbús Obradoiro, por su parte, cedió en Santiago ante un Baxi Manresa, que sigue soñando con el playoff.

UCAM Murcia 90-77 Zunder Palencia

El UCAM Murcia continúa con su temporada de récord y derrotó al colista en el Palacio de los Deportes, sumando su octava victoria en los últimos nueve encuentros. Los pimentoneros son cuartos y tienen en dos semanas las semifinales de la Basketball Champions League.

Ante el Palencia, los más destacados fueron Howard Sant-Roos (19 puntos y 26 de valoración) y Nemanja Radovic (18 unidades y 21 créditos). En los castellanos, 22 puntos de Keye Van der Vuurst y 18 de Anzejs Pasecniks.

Monbús Obradoiro 86-94 Baxi Manresa

El Baxi Manresa se llevó un triunfo muy trabajado en Santiago, que le permite asentarse en la octava posición. Brancou Badio, con 25 puntos y 28 de valoración fue el jugador más destacado de los manresanos, al que acompañó Devin Robinson con 17 unidades.

En los gallegos, el gran partido de Jordan Howard con 27 puntos y los 18 de Devon Dotson fueron insuficientes para conseguir la victoria.