Osetkowski lidera la victoria del Unicaja ante el Bilbao y el UCAM Murcia gana en Manresa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Osetkowski lidera la victoria del Unicaja ante el Bilbao y el UCAM Murcia gana en Manresa

Dylan Osetkowski
Dylan OsetkowskiACB/ M. Pozo
El ala-pívot estadounidense impulsó la victoria malagueña gracias a su actuación en el primer y en el tercer cuarto. Los murcianos se llevaron el triunfo en Manresa gracias al segundo tiempo de Dylan Ennis, donde anotó 15 de sus 20 puntos.

Baxi Manresa 83-88 UCAM Murcia

El UCAM Murcia aguantó las acometidas del Baxi Manresa y supo mantener la escasa renta de la que dispuso para llevarse el partido. El arranque de Diagne y Sleva fue determinante para llevar la iniciativa en el marcador.

Dylan Ennis con 20 puntos y cinco rebotes y Howard Sant-Roos con 14 puntos, siete asistencias y 24 de valoración. Los de Sito Alonso refuerzan su quinta plaza en una temporada excepcional.

En el Baxi Manresa, 17 puntos de Travante Williams y 15 de Devin Robinson. Williams consiguió esa anotación en tan sólo 19 minutos, pero cometió la quinta falta al inicio del último cuarto y no pudo ayudar a su equipo en la recta final del partido.

Unicaja 101-84 Bilbao Basket

Después de la desilusión que supuso caer en cuartos de final de la Copa del Rey como locales ante el Lenovo Tenerife, el Unicaja volvía al Carpena. Y lo hacía con un espectador de lujo, Hristo Stoichkov, en la grada y con victoria ante el Bilbao Basket, para reforzar la segunda plaza en ACB.

Los malagueños empezaron con mucho ímpetu, gracias a un extraordinario Dylan Osetkowski que anotó 12 puntos en el primer cuarto, pero el Bilbao Basket puso tierra de por medio y se fue al descanso con un punto de ventaja.

Los de Ibon Navarro no dieron opción a su rival en el segundo tiempo con parciales de 29-19 y 30-20. Osetkowski con 21 puntos y seis rebotes fue el jugador más destacado en los de Los Guindos, donde también aportaron Kalinoski y Tyson Carter con 13 puntos cada uno y Kameron Taylor con 12.

En los de Ponsarnau, 20 puntos, cuatro rebotes y dos tapones en 20 minutos para Sacha Killeya-Jones y 15 unidades para Kullamae.