Niang se despide del Granada y Hakanson del Bilbao Basket

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Niang se despide del Granada y Hakanson del Bilbao Basket

Niang, de blanco, y Hakanson, de negro, no siguen en Granada ni Bilbao
Niang, de blanco, y Hakanson, de negro, no siguen en Granada ni Bilbaoacb Photo / A. Arrizabalaga
Día de despedidas en el Coviran Granada y en el Bilbao Basket. Niang, uno de sus jugadores más destacados del cuadro nazarí, y Ludde Hakanson no continuarán en sus respectivos equipos.

Niang aportó una media de 8.4 puntos (71’9% de acierto en T2), 5.7 rebotes, 1.1 tapones y 13.5 de valoración en los 21 minutos que estuvo de media sobre el parqué, unas cifras que le convirtieron en el jugador más valorado del Coviran Granada durante la temporada. 

Los andaluces y el pívot no han sido capaces de conseguir un acuerdo para prolongar la estancia del senegalés, que llegó en la Leb Oro hace dos temporadas. 

"Desde la Fundación CB Granada le damos las gracias a Petit Niang por hacernos disfrutar de su juego durante estas dos temporadas y le deseamos toda la suerte posible en su futuro profesional y en su vida personal", ha dicho el club en un comunicado. 

Hakanson, adiós a los Hombres de Negro

El base sueco ha sido quien ha decidido no renovar, activando una cláusula del contrato que le unía con el Bilbao Basket

El club vasco se ha despedido con la siguiente nota. 

"Desde el club, queremos agradecer a Ludde su profesionalidad, compañerismo y capacidad de trabajo durante las tres temporadas en las que ha defendido el negro. Un jugador al que Bilbao Basket le dio la oportunidad de regresar a la Liga Endesa tras su paso por Zielona Góra (Polonia), y que ha demostrado con creces que su calidad y talento merecían un papel relevante en esta competición. El jugador deja los hombres de negro tras disputar un total de 93 partidos, 81 en Liga Endesa y 12 en la Basketball Champions League".