Juan Carlos Navarro ratifica a Jasikevicius: "No hemos hablado con ningún entrenador más"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Carlos Navarro ratifica a Jasikevicius: "No hemos hablado con ningún entrenador más"
Juan Carlos Navarro ha ratificado a Jasikevicius como entrenador del Barça
Juan Carlos Navarro ha ratificado a Jasikevicius como entrenador del Barça
FC Barcelona
Juan Carlos Navarro, mánager de la sección de baloncesto del Barcelona, ha ratificado su confianza en Sarunas Jasikevicius como entrenador. "Saras es la opción y no hemos hablado con nadie más", ha asegurado. Aun así, se reunirán con el técnico lituano al finalizar la temporada y si no gana la liga ACB, su adiós está más que cantado.

Sarunas Jasikevicius continuará siendo el entrenador del Barça, al menos hasta final de temporada, que es cuando finaliza su contrato. Aunque ha clasificado al equipo a tres Finals Four consecutivas, en ninguna de ellas ha conseguido el título de la Euroliga. Y en las dos últimas, para más inri, ha sido eliminado por el Real Madrid en semifinales. 

Juan Carlos Navarro, responsable de la gestión deportiva de la sección de basket blaugrana, ha asegurado que el lituano continuará y que hay que levantarse para ganar la ACB. "Saras es la opción, no hemos hablado con nadie más. El futuro más inmediato es intentar levantarnos para ganar la Liga, que es súper importante. Nos queda un mes y medio y tenemos que hacer más piña que nunca".

Para la Bomba, "hemos fallado, está claro, es un palo. Queremos pedir disculpas a los aficionados y aficionadas que se han desplazado, porque ha sido un viaje largo y caro y no hemos estado a la altura".

Juan Carlos Navarro atiende a los periodistas en Kaunas
FC Barcelona

Mirando al futuro

Aun así, ha querido ver brotes verdes en el trabajo realizado para llegar a Lituania y para luchar por la liga española. "El trabajo que hemos hecho es muy importante, porque llegar tres veces consecutivas a la Final Four no es nada fácil. Es un partido, hay nervios y esto puede ocurrir. Cometimos muchos errores, no sólo en el plan de partido sino especialmente mentalmente. En la segunda parte no controlamos el ritmo. Hemos perdido la opción de ganar esta Euroliga en 20 minutos, pero ahora vamos a trabajar a partir de mañana para seguir adelante".