Hugo González ya ha batido todos sus registros personales en ACB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hugo González ya ha batido todos sus registros personales en ACB
Hugo González ante el Río Breogán
Hugo González ante el Río Breogán
ACB/ V. Carretero
El escolta del Real Madrid tuvo una participación destacada en la victoria ante el Río Breogán. Anotó 12 puntos y obtuvo 12 créditos de valoración.

Es una de las grandes promesas del baloncesto nacional junto a Izan Almansa o Aday Mara. Hugo González además ha decidido quedarse en España y triunfar en su club, el Real Madrid. 

El escolta, que aún no ha cumplido la mayoría de edad, lo hará el próximo 5 de febrero, empezó a llamar la atención del aficionado al deporte de la canasta en 2022, cuando conquistó la plata para España en un memorable Mundial sub 17 celebrado en Málaga.

En un excelente torneo realizado por el combinado nacional, sólo Estados Unidos en la final evitó el oro. Además, en 2023, fue un jugador importante en la selección española que conquistó la plata en el Europeo sub 18 celebrado en la localidad serbia de Nis.

Gran partido ante el Breogán

El Real Madrid reforzó su liderato el pasado domingo ante el Río Breogán y Hugo González fue uno de sus jugadores más destacados. El madrileño anotó 12 puntos. 1/2 en tiros de dos, 2/3 en triples y 4/4 en tiros libres. Además capturó tres rebotes y repartió una asistencia.

Poco a poco, va convirtiéndose en una pieza cada vez más importante en el equipo de Chus Mateo.