Liga ACB: Kravic guía al Zaragoza hacia la permanencia a costa del Obradoiro, el Bilbao frustra al Granca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Zaragoza encarrila la permanencia ante el Obradoiro, el Bilbao frustra al Gran Canaria

Kravic ha estado imparable ante el Obradoiro
Kravic ha estado imparable ante el Obradoiroacb Photo / Álvaro Sánchez
La exhibición de Kravish ha dado el impulso necesario al Zaragoza para derrotar a un rival directo por la permanencia como era el Obradoiro, al que ha dejado en descenso. Por su parte, el Bilbao Basket, tras ganar al Gran Canaria, sigue soñando con un final de campaña que le permita alcanzar la octava plaza, aunque esté a tres victorias todavía con sólo seis jornadas por delante.

Así se han desarrollado los dos partidos que han abierto en la tarde del sábado la jornada 28 de la liga ACB.

Casademont Zaragoza-Monbus Obradoiro 98-79

Triunfo importantísimo de los maños, que resisten el hambre obradoirista, recupera el average particular y deja encarrilado su objetivo de la permanencia. Un parcial descomunal de ¡¡18-0!! en los últimos cuatro minutos ha roto el encuentro: de un 80-79, los maños han conseguido marcharse hasta el 98-79 definitivo. Rotunda exhibición de Kravish, primer candidato a Jugador de la Jornada tras sumar 22 puntos, 8 rebotes y 30 de valoración.

Centro de estadísticas del partido.

Surne Bilbao Basket-Dreamland Gran Canaria 81-71

Los vascos vengan el tropiezo de la primera vuelta en el Gran Canaria Arena y se llevan la victoria gracias a un gran tercer cuarto en el que ha sumado una diferencia de +11. La balanza la ha decantado un nuevo recital de Keith Hornsby: 21 puntos y 2 recuperaciones en poco más de viente minutos de juego. El escolta de Virginia encadena dos partidos seguidos por encima de los veinte tantos.

Centro de estadísticas del partido.