El Valencia Basket pierde a Prepelic durante cuatro semanas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Valencia Basket pierde a Prepelic durante cuatro semanas
Prepelic entra a canasta ante la oposición de Michael Caicedo
Prepelic entra a canasta ante la oposición de Michael Caicedoacb Photo / M.A. Polo
Las lesiones no abandonan nunca el barco del Valencia Basket en esta temporada. Ahora han conocido en el equipo taronja que no podrán contar durante el próximo mes de competición con Klemen Prepelic (30).

El escolta se tuvo que marchar del partido que su equipo disputaba este pasado domingo contra el Coviran Granada por una lesión en la pierna izquierda. En los poco más de diez minutos de acción había sumado 3 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Ahora, las pruebas de imagen a las que ha sido sometido el jugador han revelado que el internacional esloveno sufre una rotura muscular en el sóleo. Se estima necesario un tiempo de recuperación de unas cuatro semanas aproximadamente.

Prepelic está promediando en la liga ACB 6 puntos, 2.9 asistencias y 1.2 rebotes en los 16 minutos que suele disputar. Pero su incidencia en el juego va más allá de los números, en los intangibles tan valorados por el entrenador.

Una sensible baja, pues, la que sufrirá durante las decisivas cuatro semanas de competición. Si todo va bien, volverá superado ya el ecuador del mes de abril.