El Unicaja demuestra por qué es el líder de la ACB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Unicaja saca brillo al liderato ante el Zaragoza y el Tenerife supera al Bilbao
Nihad Djedovic progresa ante Santi Yusta
Nihad Djedovic progresa ante Santi YustaACB/ M. Pozo
Importante victoria de los malagueños ante el Casademont Zaragoza. A los de Ibon Navarro no les pesó la responsabilidad del liderato y dejaron sentenciado el encuentro en el primer tiempo. Los aragoneses maquillaron el marcador en los últimos 10 minutos. Por su parte, Giorgi Shermadini impulsó el triunfo del Lenovo Tenerife ante el Bilbao Basket en el último cuarto después de que los tres primeros fueran igualados.

Lenovo Tenerife 101-84 Surne Bilbao Basket

El Bilbao Basket se despide prácticamente de su sueño de alcanzar los playoffs después de caer en un choque equilibrado en San Cristóbal de La Laguna, que se rompió en el último cuarto.

El Lenovo Tenerife se apoyó en un descomunal Shermadini, que alcanzó los 41 de valoración, gracias a sus 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Kyle Guy con 15 puntos y  Sasu Salin con 12 colaboraron con el triunfo canario. Los canarios son quintos con 19 victorias y 10 derrotas, con idéntico bagaje que el cuarto, el UCAM Murcia.

Los de Jaume Ponsarnau se sostuvieron con Sacha Killeya Jones (15 puntos y cuatro rebotes) y Adam Smith y Hlinason, con 12 unidades y 11 respectivamente.

Unicaja Málaga 83-72 Casademont Zaragoza

El Unicaja sigue en lo más alto de la tabla y sueña con redondear una temporada histórica. Los de Los Guindos apretaron el acelerador en el arranque del partido y tuvieron una tarde plácida. Ya acumulan 24 victorias y una renta de puntos a favor de +336.

En los malagueños, seis jugadores superaron los 10 de valoración, si bien ninguno superó los 13. Actuación coral, en la que a nivel de puntuación destacaron con 13 Tyson Carter y Nihad Djedovic. Mitchel Watt fue el jugador más destacado en el Casademont Zaragoza, que mejoró considerablemente en el último cuarto, con 15 puntos y cinco rebotes.