El regreso de Campazzo al Real Madrid es inminente. El Estrella Roja anuncia su adiós

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El regreso de Campazzo al Real Madrid es inminente. El Estrella Roja anuncia su adiós
Facu Campazzo ha jugado en Belgrado tras su regreso de la NBA.
Facu Campazzo ha jugado en Belgrado tras su regreso de la NBA.@kkcrvenazvezda
No parece haber mucho misterio en torno al futuro de Facundo Campazzo (32 años, 1,78 cm). En un comunicado, el Estrella Roja, su club hasta ahora, ha anunciado que el jugador ya no pertenece a la entidad y le agradecen todo lo que ha hecho con la camiseta del club serbio. 

El base argentino se despide, de esta manera, del conjunto balcánico con el que ha disputado media temporada, tras regresar a Europa desde la NBA, tiempo que le ha servido para  conseguir los títulos de Liga y Copa. 

Los agentes de Campazzo llevan tiempo negociando con el Real Madrid y el acuerdo parece estar a punto de anunciarse. De concretarse, el jugador regresaría al club con el que se dio a conocer al mundo y al que perteneció de 2014 a 2020, con una cesión de dos temporadas en el UCAM Murcia (de 2015 a 2017).

En la NBA, igual que les ha ocurrido a los hermanos Hernangómez, no ha tenido un gran protagonismo y su deseo es recuperar el rol de jugador importante que tenía antes de probar la aventura americana. Campazzo reforzaría la línea de creación de juego del equipo de Chus Mateo y completaría un trío de veteranos con  Sergio Llull y Sergio Rodríguez, que recientemente han anunciado su renovación por una temporada más. 

Campazzo ha brillado en la liga serbia y en Euroliga con Estrella Roja.
Campazzo ha brillado en la liga serbia y en Euroliga con Estrella Roja.@kkcrvenazvezda

En Euroliga el papel del argentino con el Estrella Roja también ha sido importante, promediando 15 puntos y 5,9 asistencias. Su regreso a Madrid parece inminente.