El Madrid pasa por encima del Gran Canaria y la Penya remonta ante el Obradoiro

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Madrid pasa por encima del Gran Canaria y la Penya remonta ante el Obradoiro
Fabien Causeur lanza a canasta ante la oposición de Miqui Salvó
Fabien Causeur lanza a canasta ante la oposición de Miqui SalvóACB/ V. Carretero
El extraordinario partido de Ethan Happ no fue suficiente para el Gran Canaria que se vio superado por un Real Madrid, que completó su clásica exhibición del domingo por la mañana en el Palacio. El Joventut, por su parte, consolidó el Olímpico como un fortín y se acerca a la Copa del Rey.

Real Madrid 97-71 Gran Canaria

El Real Madrid pasó la apisonadora sobre el Gran Canaria y se llevó un nuevo triunfo con claridad. El 14-0 de inicio, aderezado con un 21/29 en tiros de dos y 22/26 en tiros libres fueron determinantes para el triunfo blanco.

Mario Hezonja con 19 puntos, Musa con 15 y Causeur con 13 fueron los más destacados en el Madrid, además de Tavares que acabó con 25 de valoración. En la escuadra canaria, Ethan Happ fue el jugador más destacado con 26 puntos y seis rebotes.

Los de Chus Mateo refuerzan su liderato con 12 victorias y una sola derrota y aseguran matemáticament su presencia en la Copa del Rey de Málaga.

Joventut 78-69 Obradoiro

El Joventut remontó un partido que se le puso cuesta arriba en casa ante el Obradoiro y firmó un nuevo triunfo en el Olímpico de Badalona. Cuarta victoria consecutiva en casa de la Penya y gran actuación defensiva dejando a su rival en menos de 70 puntos. Los de Carles Durán se enganchan a la lucha por la clasificación para la Copa y distancian a un rival directo.

Los 23 puntos de Andrew Andrews y los 18 de Pep Busquets fueron claves para que la victoria se quedara en casa. Para los de Santiago, los más destacados fueron Jordan Howard, que anotó 18 puntos, y Artem Pustovyi con 13 unidades.